Monday, September 4, 2023

El respeto al tratar a otros

 Hoy les voy a hablar de algo en cuanto al trato o, como nos gustaría ser tratados. A mi no me gusta que nadie me levante la voz, o me grite por que esta molesto o por cualquier motivo. No me gusta que me hablen con sarcasmo, tampoco me gusta que se dirijan a mi con palabras ofensivas. Pero como trato yo a los demás, los respeto?  les grito, les hablo golpeado, me dirijo a ellos con palabras ofensivas?

Quiero tratar a otros como me gustaría que me trataran a mi. De esto se trata la regla áurea o, regla de oro registrada en la Biblia en Mateo 7:17 dice en parte "Por eso, hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes". Si a mi no me gusta ser tratada algún modo, al tratar yo a otros con respeto voy a sacar lo mejor de ellos y no solo de los adultos si no también de los niños. 

Lo animo a meditar en como se dirige a otros, y vera que se obtiene mejor repuesta si siempre habla con calma y respeto. Algo que siempre les he dicho a mis hijas es "no importa la edad que tenga una persona, así sea un recién nacido asta un anciano, todos merecen respeto. Así que si queremos sacar lo mejor de otros, respetemos siempre a los demás. Para terminar, de una cosa puedo estar segura si se dirige a los demás con respeto, ellos también lo respetaran a usted.  

No comments:

Post a Comment